lunes, 30 de diciembre de 2013

BTT COTOS GARGANTA, PAELLERA, CANTERA, CATÍ, SAN CAYETANO, LAS YEGUAS, SÁBADO 28 DE DICIEMBRE

Este Sábado 28 de Diciembre un reducido de grupo de "beteteros" del club ciclista elche arueda, salieron a realizar una ruta por las Montañas Crevillentinas.
A las 7:45 am en el café matutino Jorge, Santi, Roberto, Jaime y Jorge acuediron a la cita, coincidiendo allí con Juan y Amador que salían a correr...
Salimos a buen ritmo y sin parones, llegamos al cementerio nuevo donde nos tropezamos con nuestro amigo Alejandro Ruiz, con el que compartimos unas risas... continuamos por los Cotos de Elche hasta la antena de la Garganta de Crevillente... Subimos la rampa de hormigón y cruzamos la carretera de la Garganta y comenzamos el ascenso de la Paellera...
En una de las cimas de la Paellera realizamos la parada obligatoria para la foto de grupo...

Carli, Santi, Roberto y Jaime
Roberto en solitario

Después de la ascensión de la Paellera descendemos por sendas hasta enlazar con el barranco cuya ascensión técnica nos llevaría a los piés del Catí...

Santi y Roberto deslizandose por las sendas... a pata...
Santi
Roberto
Jaime y Jorge

Antes de enlazar con la ascensión del citado barranco Jorge y Roberto se despiden para regresar a Elche... Santi, Jaime y Carli continuan acumulando mtros de ascensión... Los tres afrontan la subida del Catí y en el cruce de las senda hacia San Cayetano Santi continua para ascender a la Vella. Por otro lado, Jaime y Carli se deleitan con las sendas de San Cayetano y de las Yeguas, zonas míticas para cualquier "betetero" que se precie.