domingo, 16 de diciembre de 2012

ELCHE-CATÍ-SENDAS-PONTETS 16 DIC 2012

Nueva salida en grupo de los chicos de A RUEDA MTB,  la repercusión de este grupo se hace notoria y es por ello que algunos triatletas se unen al grupo para sus entrenamientos.
El nivel del grupo crece día a día, y se destaca más de lo normal nuestro amigo " Matias ".
En la primera senda "trialera " uno de los triatletas decide volverse, es notorio el ritmo de ascenso por las montañas cercanas al A.V.E. y notamos como el grupo crece a nivel deportivo sacando una velocidad de ascenso inusual, ¿quizás por que no venía Carli?   tendremos tiempo de comprobarlo.
En el lugar de encuentro a las 8:00 am aparecen; Santi, Pascual, Gervasio,Jorge, Matías, Miguel Angel,Oscar,Vicente, Jaime, Sergio (triatleta), Juan Pablo (triatleta), David (Triatleta).
David es baja por excusas convincentes ....
Ramón es baja por .......
Carli es baja por motivos ajenos a su voluntad ....   ( No bebo más en mi vida ).
La temperatura a estas horas parace invitarnos a rodar en dirección a nuestro cometido.
El recorrido se decide en la salida, aunque estaba claro que sería hacia las montañas de Crevillente.
Salimos como habitualmente dirección hacia el cementerio nuevo de Elche, cruzamos el AVE y tomamos los caminos por el Coto, a Hondón con subida al merendero y bajada por el Catí hasta Crevillente.
No era de esperar que las máquinas del grupo decidieran ampliar la ruta haciendo un giro a la izquierda para subir al Pou la Mel y disfrutar de la maravillosa bajada que ha de hacerse con precisión maestral de la cantera de Crevillente.  (No todos los A RUEDA MTB comparten esta aventura).
Los "más futboleros " deciden retirarse un poco antes para compartir una mañana de fútbol ilicitano en comañía de sus esposas, tarea habitual y reconocida por todos.

Muestra del nivel técnico que están alcanzando los chicos de A RUEDA.

Jorge, Oscar, Santi y Pascual encabezan el grupo en dirección al Hondo con sus caracteristicas sonrisas de triunfadores.
El resto del grupo vamos a rueda con una sonrisa un poco más forzada.
Vicente se puede permitir sacar fuerza para llevar su B-PRO a un rueda mientras Gerva se esfuerza por sonreir en el momento justo en el que Jorge maneja su bici con una mano y se gira para hacer la foto.
Matías "el hombre del día", asegura que esta preparado para otra ronda como la de hoy (sin palabras es una máquina...).
Maravillosas vistas de la ruta en el día de hoy
Pascual en fase ascendente
Gervasio en fase de sufrir un colapso...
El grupo más puntero en una de las cotas más altas de la ruta
No aparecio en la salida... Nuestros espías mandan pruebas de lo que sucedio la noche antes...
El tradicional almuerzo de los a rueda mtb a base de acuarius y tostadas de queso fresco.
Matías retira un refresco, que seguramente era de los anteriores consumidores...
Este es el motivo por el que los miembros de a rueda cambiarán de bici en breve...