domingo, 4 de noviembre de 2012

MERENDERO SAN CAYETANO DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

Hoy tocaba montaña y los chicos del club ciclista ilicitano A RUEDA, hemos acudido al Merendero de SAN CAYETANO (Crevillente).

La jornada ha sido dura 45 km con rampas sólo aptas para el molinillo. Ya que tiene 4 kms en los que subes de 190  hasta 430 metros. Al final misión cumplida, nadie se ha rendido, cosa que por otro lado no me ha sorprendido, porque tal vez no seamos los más rápidos, pero cuando se trata de sufrir y no doblegarse, no tenemos rival.


Abajo de izquierda a derecha: Gervasio, Alejandro, David y Carli
Arriba de izquierda a derecha: Matias, Pascual, Jaime y Roberto

Y este es el resumén personal de la jornada por orden de llegada a la cumbre:

JAIME: Sin Palabras. Ha llegado sobrado a la cima y en vez de esperar arriba ha vuelto a bajar para subir de nuevo con los últimos. Para postre se ha hecho 30 km más mientras los demás nos ibamos a almorzar.

ROBERTO: Se sale. Ya se van viendo sus buenas cualidades sobre la bicicleta y ha subido con los primeros hasta la cima. En poco tiempo estará dando mucha guerra.

DAVID: En progresión. Ha subido con mucho ritmo hasta la cima y la vuelta la ha hecho con mucha fuerza en pedalada, vamos en plan rodador nato. Ha puntuado a la hora del almuerzo.

PASCUAL: Solidario. Ha estado con los más debiles en todo momento para arroparlos en la subida y en la vuelta a casa.

ALEJANDRO: Mejorado. Experto en molinillos. Ha subido bien, cada día se le ve mejor. Pronto aparecerá con su nueva máquina y dará más batalla. Ha puntuado a la hora del almuerzo.

MATIAS: Con sacrificio. Otro experto en molinillos. Mejorando día a día. No perdona una salida y eso se le va notando físicamente. Ha puntuado a la hora del almuerzo.

GERVASIO: A rueda. Bla, bla, bla, bla... todo el rato hablando sin parar.... eso si cuando vienen las primeras rampas ni se le oye. Su mayor virtud a la hora del almuerzo que no perdona nunca. Un crack.

CARLI: Después de aplicarse ayer Sábado con Los Cascaores de lo lindo con una etapa que se puede considerar de extrema, nada más y nada menos que 170 kms. (Elche-Aitana-Elche) en ningún momento ha dudado en subir hasta el merendero de San Cayetano, que aprendan los americanos... sin dopping mira lo que hacemos los españoles.


Os dejamos un par de videos, del descenso y camino a Elche respectivamente.






7 comentarios:

  1. Pues anda que tú...

    En fin lo importante, lo hemos pasado bien, no ha habido percances y todos hemos hecho cumbre sin poner pie a tierra, teniendo en cuenta que estamos en noviembre, creo que es para estar contentos.

    ResponderEliminar
  2. Se puede subir a almorzar en coche?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, se puede subir si subes las viandas

    ResponderEliminar
  4. Gervasio buen trabajo.... La próxima una cancioncita de los mojinos escocidos....

    ResponderEliminar
  5. Proponme un titulo y lo pongo

    ResponderEliminar